FANDOM

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Personajes/Antiguo/AntiguoFelimino es la mascota de la Yaya Enigmina y el guardián de puzles de El profesor Layton y la llamada del espectro y de El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

Apariencia Editar

El es un gato morado menos en una parte de la cara que le tiene blanca. Felimino lleva colgado en el cuello una medalla en la que se puede ver una interrogación que representa a los puzles.

Perfil Editar

Felimino es un gato misterioso, como su dueña. Es muy inteligente, observador y astuto.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la llamada del espectro Editar

Felimino es localizado por primera vez por Luke entonces este quiere seguir a Felimino pero Emmy le acompaña. Al perseguirle encuentran una caseta, pero Luke no quiere entrar porque le da miedo, entonces entra Emmy sola y se encuentra con la Yaya Enigmina y con Felimino. Allí la Yaya le dice a Emmy que Felimino se va encargar de guardar los puzles, pues ella quiere irse de vacaciones. Después de esto te encontrarás a Felimino por diferentes lugares de Misthallery.

Historia en El profesor Layton y el legado de los ashalanti Editar

Felimino aparece por primera vez junto a la Yaya en el aeródromo de Londres, allí la Yaya llama a Emmy y habla con ella ya que quiere irse de vacaciones, mientras que Felimino va a ser el encargado de guardar los puzles. Así Felimino sigue al grupo y se queda en el Bostonius. Allí se hará amigo de Raymond, ya que el mayordomo le cuidará.