FANDOM

Katrielle "Kat" Layton es la protagonista de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios y Agencia de Detectives Layton: Los Casos de Misterios de Kat, y es la hija de Hershel Layton. Kat es una detective que resuelve misterios, y es la fundadora de la Agencia de Detectives Layton. Se ocupa de los casos que le presentan los londinenses con la esperanza de encontrar a su padre desaparecido. Cuenta en sus investigaciones con la ayuda de Howerd Phanon y de un perro parlante llamado Sherl.

Historia Editar

Antes de La conspiración de los millonarios Editar

Caso 1 Editar

Caso 2 Editar

Caso 3 Editar

Caso 4 Editar

Caso 5 Editar

Caso 6 Editar

Caso 7 Editar

Caso 8 Editar

Caso 9 Editar

Caso 10 Editar

Caso 11 Editar

Caso 12 Editar

Perfil Editar

Apariencia Editar

Kat es una mujer joven con cabello castaño y rizado, mejillas sonrosadas y ojos azules. Por lo general, usa un vestido rojo con un lazo negro, polainas negras y zapatos azules, y un abrigo marrón claro y una cinta para el cabello con un sombrero de copa. También tiene una amplia gama de otros atuendos, que se pueden cambiar en el juego. Para dormir usa un camisón amarillo pálido.

Personalidad Editar

Katrielle es una joven excéntrica pero ocurrente, con una imaginación activa que emplea de lleno para resolver acertijos y crímenes. Ella depende en gran medida de su "instinto milagroso" para resolver misterios y se burla en broma de los investigadores que se basan únicamente en pruebas concretas. Esto provoca que algunos observadores como Sherl atribuyan el éxito de Kat a la suerte. A menudo presenta explicaciones muy imaginativas o complejas para los misterios, a diferencia de su padre, que se basa más en escenarios realistas. Todo esto lleva a algunos, como Severina Perfetti, a no tomarla en serio como detective.

A menudo parece imperturbable frente a los misterios más extraños, sin estar impresionada o sorprendida del todo. Además resulta ser bastante intuitiva, muy parecida a su padre, y usa esa inteligencia en su ventaja.

Kat también muestra un apetito insaciable, pudiendo tomar una gran comida y todavía tener espacio para el postre (al igual que Luke Triton). A menudo se obsesiona con los alimentos, especialmente los dulces y los postres, por los que parece tener una afinidad particular.

Curiosidades Editar