FANDOM

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Personajes/Antiguo/Antiguo

Polo (Pavel en japonés) es un personaje de la Serie Profesor Layton que ha aparecido en los 3 primeros juegos. Se caracteriza por ser un turista completamente desorbitado ya que siempre está perdido y llega a los lugares menos accesibles. Nunca sabe cómo ha llegado hasta allí, a pesar de llevar un mapa muy bien detallado y una brújula. Se comunica con una mezcla de idiomas haciendolo mas simpatico. Curiosamente Polo tampoco se acuerda de Luke y Layton cuando se los encuentra.

HistoriaEditar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosa Editar

Luke y Layton encuentran a Polo debajo de las alcantarillas, totalmente perdido. Tienen que ayudarle resolviéndole un puzzle. Después lo encontrarás dentro de la Torre Misteriosa.

Historia en El profesor Layton y la caja de Pandora Editar

Luke y Layton vuelven a encontrarse con Polo en la segunda entrega de la serie, esta vez en Folsense, dentro de la mina abandonada.

Historia en El profesor Layton y el futuro perdido Editar

Ésta vez Polo se encuentra en Chinatown. Dice que se ha perdido mientras iba a visitar las grandes cuevas subterráneas que hay en el planeta, lo que acaba de confirmar a Layton de que el "Londres del futuro" se sitúa dentro de una de ésas cuevas.