FANDOM

Tannenbaum es un personaje de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Era un habitante de Craggy Dale que se desplazó a Montedore en busca de Randall Ascot.

Apariencia Editar

Tannenbaum se caracteriza por tener una barba tan larga que le cubre toda la cara. También tiene un sombrero verde, pantalones verdes camisa amarilla y chaquela roja

Perfil Editar

Él es un hombre muy campechano y paleto al que no le gusta la ciudad. Tiene una forma un tanto extraña de hablar soltando entre sus frases sonidos como "ajum". Tannenbaum demostró querer mucho a Randall y preocuparse por él porque, aunque no le gustaba la ciudad, decidió ir para encontrarse con el chico al que quería como si fuera su hijo.

Historia Editar

Antes del juego Editar

Tannenbaum vivía en el pequeño pueblo de Craggy Dale, sin familia, hasta que apareció naufragado Randall Ascot. Tannenbaum acogió al joven quedándose Randall a vivir con él ya que había perdido la memoria. Sin embargo, Randall recibió una carta en la que le contaba que Henry le había traicionado. Esta carta era en realidad del malvado Descole que había urdido un plan para manipular a Randall y conseguir las máscaras del caos y el orden. Randall se marchó de casa y Tannenbaum fue en su busqueda.

Historia en El profesor Layton y la máscara de los prodigios Editar

Tannenbaum se desplaza a Montedore en busca de Randall. Se llevó consigo un mapa, pero se le rompió y le fue imposible diferenciarlo. Con la ayuda de Layton que resolvió el puzle, Tannembaum se mostró agradecido hacia el profesor y le contó que había venido a Montedore en busca de Randall aunque no dice su nombre se refiere a él como "el muchacho que crió como si fuese su hijo".

Al parecer, Tannebaum se quedó en Montedore sospechando que Randall estaba ahí (y no se equivocaba) encontrándose varias veces con Layton y su grupo. Posteriormente se desveló que fue Tannenbaum la persona que cuidó de Randall durante todos los años que estuvo desaparecido.

Curiosidades Editar

  • Emmy se burla de su barba diciendo "el verdadero prodigio de Montedore, la barba del señor Tannenbaum"
MoM Credits 14

Corte de pelo a Tannenbaum y Randall

Anthony Herzen
Tannenbaum
Anthony Herzen
Firth
unica aparición: profesor layton y la caja de pandora
Género: masculino
Hogar: folsense
Ocupación: duque
Frase célebre: "Un guerrero siempre mantiene su espada a mano"